Envíos y Devoluciones

Sobre los envíos

Los precios que mostramos en cada producto no incluye la tarifa de envío. Esta tarifa, dependiendo del país con que te hayas registrado, aparecerá cuando te encuentres realizando la compra de algún producto.

Envío nacional (Perú)

Los envíos se realizan a través de Olva Courier, lo que nos permite garantizar la entrega del pedido en perfectas condiciones a cualquier punto del territorio nacional.

Envío internacional

Disponemos de dos modos de envío (Express Mail Service y Standard International) a través de Serpost, diferenciados de acuerdo a las necesidades de tiempo o costo, que el usuario requiera.

 

Sobre las devoluciones y cambios

Los productos que ofrecemos en urpiperu.com han pasado por un estricto control de calidad antes de ser exhibidos en nuestro catálogo. Usted puede efectuar la devolución o cambio sólo en caso de :

Devoluciones

El producto no cumple con las características detalladas en nuestro catálogo, teniendo 24 horas desde de su recepción para comunicarlo y 72 horas para devolverlo a nuestras oficinas. En este caso te reintegraremos el importe total más los gastos de envío.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio y tenemos constancia de haber sido enviado por nosotros, también reintegraremos el importe total más los gastos de envío.

Cambios

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar el cambio por otro producto de similar precio o característica informándonos en las próximas 24 horas de recibido el pedido. Los gastos de este nuevo envío corren por cuenta del cliente.

Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberás firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibes en perfectas condiciones.